Porque aquí señores, las inmaculadas figuras nacionales tienen su apoyo, si usted es un enfermo por "Tenazas" Falla, "Chavalin" Giraldo, "Salachini" Salamanca, "Goldenboy" Farah, Alejo "Semental" Gonzalez, "William Wallace" Cabal, " y "La Escoba" Barrientos, o bien gusta del delicioso juego femenino de "Cleocasta" Castaño, la "Sombra" Lizarazo o "Marjajua" Duque, solamente aquí encontrará apoyo, aliento, y demás condimentos que los hinchas le ponemos a tan exquisito, delicioso y protuberante juego, que enamora cada día más y más a propios y extraños de tan querido deporte, porque solamente ellos son los que orgullosamente nos representan semana tras semana por las canchas internacionales, solamente ellos con sus dobles faltas, fouls de pie, y porque no también aces y winners engrandecen el ámbito de la raqueta, así que señores, que la sigan chupando si no están de acuerdo.

Las opiniones que aquí se puedan encontrar no pretender herir susceptibilidades ni faltarle el respeto a ningún tenista. Somos un medio informal que CUBRE desde Qualys de future hasta Grand Slams,que INFORMA desde Juniors hasta el nivel profesional, vivimos el tenis simplemente a nuestra manera, entendiendo que es solo un deporte donde ellos ganan o pierden partidos, nosotros simplemente pasamos el tiempo.

La hielera pudo mas

09-04-12

Horrible, desastrosa, humillante, vergonzosa fue la presentación de nuestros tenistas en la Davis en Brasil, se leía la algarabía de los propios que no han ganado nada y en facebook y en twitter decían que lo liquidamos 4-1, 3-2 decían los mas cautelosos, y parecía dar la razón el showman Giraldo al ganar fácilmente su cotejo el viernes, y más al ver a tenazas ser un rayo en los dos primeros sets, pero, somos colombianos, salio a relucir la jerarquía nacional, la que nunca ha ganado nada, la que se conforma con un diploma, la que le falta apretar en los metros finales, y Tenazitas dando buena fe y sacando toda su sangre colombiana pierde fácilmente los 3 sets siguientes. Seguía el positivismo ingenuo en las redes sociales, "no que el dobles lo ganamos, lo damos vuelta", y en una paupérrima presentación la dupla wallace/Jabali caen humillantemente en 3 sets corridos. Pero...en estas malditas redes sociales seguía gente, ya no ingenuos sino idiotas, torpes, aguevados en decir que el domingo ganábamos los dos sencillos fácilmente. Empieza mal Birardo en el primer set, y los innombrables decían que lo ganaba en 5, y parecía dar la razón, 6-5 Giraldo arriba saca Bellucci, 15-40, dos set point ambos con segundo servicio y.... a tie break, 3-1 arriba en el tie, esta sereno el chapu, aquí fue y.... no gana ni un punto más en el tie break, el 3ro fue tramite, una vergüenza chicos, yo me mato en Qatar con una moto secundaria, dando show en el desierto, codeándome con Rossi y estos tipos no son capaces de ganar dos puntos (mínimo) contra Brasil??? Que se dejen de joder, que le pidan a la Davis que hagan un torneo por twitter haber si ganan, basta de mentiras gente, estoy dispuesto a donar sangre solo para que se la pongan a estos pinguinos, son una lagrima, nunca ganan nada y la otra pidiendo bancaje para perder en 1ra ronda en itf de 1.000, en que estamos chicos, TC tiene 4 future en poker, CJ 1, Gonzo... bueno, los tendra, Pajon campeona,el pesista, la morocha en atletismo, el de ciclismo en pista, mi hermano y yo...ah y el gran Ivancho Molina los únicos deportistas que no tienen la dosis hielera en el pecho.


08-04-12

El team dorado, la gloria viviente del pais, las cuerdas de la coqueta raqueta sudadas de sangre son lo que estos guerreros, estas divinidades del tenis van a dejar en Brasil. "Si perdemos es matandonos" apuntaba uno, "ni enfermos nos ganan" decia Wallace en su cuarta ida al baño despues de comer cangrejo, soy capaz de jugar en muletas decia Falla que se acomodaba un ventaje en un dedo, les tengo la misma fe que una convocatoria mia nos contaba korioto preso en Qatar por vender drogas... en fin, se viene la revancha de Tunja, y como dice un confiado potrillo, "espero que ganen esta serie, porque el otro año la gloria sera mia".


Primera dia:
Santiago Giraldo a Joao Souza 6-3 6-4 6-4
Thomaz Bellucci a Alejandro Falla 2-6 3-6 6-1 6-4 6-3


Segunda dia:
Marcelo Melo/Bruno Soares a Juan S. Cabal/Robert Farah 6-3 6-4 6-2
Asi de coordinados estaban

Tercer dia:
Thomaz Bellucci a Santiago Giraldo 6-2 7-6(3) 6-2
Joao Souza a Robert Farah 4-6 6-3 6-4

No hay comentarios.: