Porque aquí señores, las inmaculadas figuras nacionales tienen su apoyo, si usted es un enfermo por "Tenazas" Falla, "Chavalin" Giraldo, "Salachini" Salamanca, "Goldenboy" Farah, Alejo "Semental" Gonzalez, "William Wallace" Cabal, " y "La Escoba" Barrientos, o bien gusta del delicioso juego femenino de "Cleocasta" Castaño, la "Sombra" Lizarazo o "Marjajua" Duque, solamente aquí encontrará apoyo, aliento, y demás condimentos que los hinchas le ponemos a tan exquisito, delicioso y protuberante juego, que enamora cada día más y más a propios y extraños de tan querido deporte, porque solamente ellos son los que orgullosamente nos representan semana tras semana por las canchas internacionales, solamente ellos con sus dobles faltas, fouls de pie, y porque no también aces y winners engrandecen el ámbito de la raqueta, así que señores, que la sigan chupando si no están de acuerdo.

Las opiniones que aquí se puedan encontrar no pretender herir susceptibilidades ni faltarle el respeto a ningún tenista. Somos un medio informal que CUBRE desde Qualys de future hasta Grand Slams,que INFORMA desde Juniors hasta el nivel profesional, vivimos el tenis simplemente a nuestra manera, entendiendo que es solo un deporte donde ellos ganan o pierden partidos, nosotros simplemente pasamos el tiempo.

Humillante derrota

10-05-09
Fatal termino la serie con Brasil por la copa Davis, un 4-1 sorpresivo y humillante; lastimosamente los que tenian que responder no lo hicieron, Falla no aparecio y Giraldo tampoco. Queda mucho por replantear, mal los dirigentes en haberse llevado la serie a Tunja donde el publico no alento, mal el capitan que se le nota que no sabe de eso, no transmite confianza, su frialdad desespera y sus jugadores parecen no entenderlo, y mal los jugadores que con actitud pasiva no defendieron la camiseta como se esperaba.
Dia 2, Sabado 9 de Mayo:
Marcelo Melo/Andre Sa def Juan S. Cabal/Alejandro Falla 6-3 7-6(4) 4-6 4-6 6-3
Dia 3, Domingo 10 de Mayo:
Thomaz Bellucci def Carlos Salamanca 6-7(5) 6-1 7-5
Juan S. Cabal def Franco Ferreiro 6-3 6-2

09-05-09
Desastrosa hasta el momento ha sido la participación de Colombia en la Davis, el viernes dos derrotas inesperadas dejan muy mal parado a los nuestros, que no se han encontrado con el nivel que todos conocemos.
Empezo la serie Falla y no rindio como se esperaba, jugo muy mal su partido de singles y en los puntos decisivos cometio muchos errores no forzados; a continuación Giraldo tambien jugo mal y cayó sorpresivamente en 4 sets en un partido que se aplazo por lluvia y tuvo que terminarse el sabado.
Mal desempeño de los jugadores colombianos, que sin caracter, sin ganas, nos han representado muy mal en la Davis, por otro lado muy mala decision el haberse llevado la Davis para tunja, la localia no pesa para nada, no hay aliento y parece como si estuvieramos jugando en Brasil, los pocos aficionados brasileros alientan mas que los nuestros que parecen un cementerio.
Primer dia:
Thomaz Bellucci def Alejandro Falla 7-6(5) 3-6 7-6(6) 6-2
Franco Ferreiro def Santiago Giraldo 6-3 6-4 6-7(3) 7-6(1)

07-05-09
Mañana a las 10 de la mañana se iniciará la confrontación de la final de la zona americana entre Colombia y Brasil, mucha espectativa se tiene de los partidos debido a que si Colo
mbia gana se repetira lo de 1981 ( que con una estructura similar a la actual, perdimos con Chile 2-3, y Chile avanzó al grupo mundial). Falla y Giraldo en sencillos y Cabal y Salamanca en dobles buscaran darle los 3 puntos a Colombia que despues de 28 años buscara hacer parte de la elite mundial del tenis.
Programación:

Dia 1, Viernes 8 de Mayo:

Alejandro Falla
vs Thomaz Bellucci -- 10am --

Historial: Falla 1-0, Indianapolis 2008, 3-6 6-4 6-1

Santiago Giraldo
vs Franco Ferreiro -- A seguir --

Historial: Giraldo 1-0, Gramado 2005, 6-3 4-6 6-1


Dia 2, Sabado 9 de Mayo:

Juan S. Cabal/Carlos Salamanca
vs Marcelo Melo/Andre Sa -- 11am --


Dia 3, Domingo 10 de Mayo:

Santiago Giraldo vs Thomaz Bellucci -- 10 am--
Historial: Giraldo 2-1, Davis 2008, 6-7(6) 4-6 6-3 6-4 6-2; Sorocaba 2006, 6-4 5-7 7-5


Alejandro Falla
vs Franco Ferreiro -- A seguir --

Historial: Ferreiro 1-0, Mexico 2009, 6-4 1-6 6-2

Todos los partidos se veran por

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey man..yo estuve en los 3 primeros partidos en tunja.. el publico se porto a la altura.. la verdad daba rabia ver como los alejo y santiago jugaban con tanta displicencia.. el tecnico colombiano no manejo los partidos.. mientras que el tecnico brasilero se la pasaba gritandole a los jugadores q le metieran huevos el colombiano se limitaba a dar palmaditas en la espalda .. con juagdores asi no vale la pena alentar.. se les celebraba un punto y perdian el siguiente de la peor forma.. otra cosa.. bueno el blog...