Porque aquí señores, las inmaculadas figuras nacionales tienen su apoyo, si usted es un enfermo por "Tenazas" Falla, "Chavalin" Giraldo, "Salachini" Salamanca, "Goldenboy" Farah, Alejo "Semental" Gonzalez, "William Wallace" Cabal, " y "La Escoba" Barrientos, o bien gusta del delicioso juego femenino de "Cleocasta" Castaño, la "Sombra" Lizarazo o "Marjajua" Duque, solamente aquí encontrará apoyo, aliento, y demás condimentos que los hinchas le ponemos a tan exquisito, delicioso y protuberante juego, que enamora cada día más y más a propios y extraños de tan querido deporte, porque solamente ellos son los que orgullosamente nos representan semana tras semana por las canchas internacionales, solamente ellos con sus dobles faltas, fouls de pie, y porque no también aces y winners engrandecen el ámbito de la raqueta, así que señores, que la sigan chupando si no están de acuerdo.

Las opiniones que aquí se puedan encontrar no pretender herir susceptibilidades ni faltarle el respeto a ningún tenista. Somos un medio informal que CUBRE desde Qualys de future hasta Grand Slams,que INFORMA desde Juniors hasta el nivel profesional, vivimos el tenis simplemente a nuestra manera, entendiendo que es solo un deporte donde ellos ganan o pierden partidos, nosotros simplemente pasamos el tiempo.

El comienzo de una era

20-06-11
El unico que faltaba de los memorables que encabezan nuestra entrada por ganar un titulo era Eduardo "Prototipo" Struvay. Alguien alguna vez dijo: " Y Struvay por que esta en el cabezote, que gano?" tomaaa, chupalaa,con tenis se calla a la gente y este monstruo de la amarilla lo hizo. Siguiendo los pasos de Gonzalez, Farah y Cabal, Struvay conquisto Venezuela. Eduardo era objeto de mufas por ser virgen de titulos, en plena madurez ( madurez por decirlo de alguna manera porque permanecio varios años con 19, incluso hoy tiene 20!!! si, no es metira, 20!!!) tenistica esto le estaba costando solidez en su carrera, pero todo tiene su final señores, el comienzo de una era, de un reinado, de un emperador inicio un sabado 18 de Junio del 2011.
Nuestro corresponsal Angel despues de transitar las aguas del atlantico durante mas de un mes llego justo a la final y hablo con el campeon: "La verdad Angel esque estoy refeliz, quitarme esta virginidad es lo mas grande que me ha pasado en la vida y yo necesitaba esto para explotar, se de mis condiciones y se que la confianza que voy a coger va a ser tremenda, si me apuras juego la qualy del Us Open y fijo meto final de algun Challenger. Esto de cierta manera se lo dedico a mis criticos, soy un prototipo del tenis chicos, dejense de joder, quien no daria por tener un fisico como el mio?? en fin, hay cada tarado tambien que comenta de tenis que no voy a perder tiempo en ellos. Ah y por ultimo angelito, tomame serio, sacame una nota de periodico, pasate por el hotel mañana que te envio el diario que prometieron hablar de mi, tomate estos 10 dolares para que scanees la nota, la vuelta quedatela que te veo muy golpeado por el viaje, y gracias por bancarme, fuiste un afortunado de ver semejante partido, clasico, apoteosico, magistral, guerra de dos mundos, el inframundo en una cancha, zeus y poseidon en duelo, en fin, vos mismo lo podes describir, el tenis que se vio en esta cancha es lo que yo generalmente doy en los torneos que juego, como el mismo chico que pasará la nota mañana en el diario dice, o va a decir, nivel de Grand Slam señores, no tengo nada mas por decir, tus ojos lo vieron todo, tus palabras lo describiran al mundo, chau" saliste poeta Proto, gracias por la nota y suerte en el proximo torneo".
Informe de Angel para TenisCol TV y TenisCol radio.

Primera ronda:
COL STRUVAY, Eduardo (1) a ECU QUIROZ, Roberto 6-2 6-3

Segunda ronda:
COL STRUVAY, Eduardo (1) a COL ESCOBAR, Felipe(Q) 6-2 6-3

Cuartos de final:
COL STRUVAY, Eduardo (1) a VEN MARTINEZ, L (8) 4-6 6-3 6-4

Semifinal:
COL STRUVAY, Eduardo (1) a VEN BANDRES, Jesus(wc) 7-5 6-2

Final:
COL STRUVAY, Eduardo (1) a AUS PEERS, John (Q) 6-4 3-6 7-6(10)

No hay comentarios.: